La Familia McQueeny proviene de Mayagüez, Puerto Rico.
Con una tradición que abarca 30 años, los McQueeny hemos estado dedicados a la industria de las panaderías, coffee shops y restaurantes, sirviendo con amor y pasión los mejores cafés de Puerto Rico.
Con el sueño de traer un café producido y procesado en nuestra tierra, adquirimos nuestra finca en Jayuya en el 2018 y la nombramos Hacienda McQueeny. Desde su establecimiento en el 2019, nos hemos convertido en Agricultores Bonafide, dedicados a cultivar el café con esmero y dedicación.
Nuestra finca, situada a 3,018 pies de altura, se encuentra en medio de los majestuosos cerros de Puerto Rico, entre Cerro Maravilla a 3,953 pies y el Cerro de Punta a 4,390 pies. Cada grano de café que cultivamos es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y el sabor excepcional. Desde nuestra finca, transportamos con orgullo nuestro café para ser disfrutado en Panaderías y Restaurantes Hornofino, y a través de nuestra página web www.hornofino.com.
Estamos agradecidos de poder compartir el fruto de nuestro trabajo con ustedes, nuestros valiosos clientes. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia y disfrutar del café que con tanto cariño cultivamos!